lunes, 10 de septiembre de 2012

Bolso y zapatos para una boda

Hola a todas,este fin de semana fue la boda de mi primo pequeño y como no tenia bolso a juego con el vestido me hice este gracias al tutorial de http//babyintoiledejouyblogspot.com/ os invito a que visiteis su blog tiene unos tutoriales maravillosos. Busque la tela mas parecida al vestido y la encontre,es tul bordado y forro de raso le añadi un broche vintage que formaba parte de un juego de gargantilla y pulsera,en la parte de la cremallera le añadi una pulsera hecha por http//yonosoypequeñablogspot.com/ pasaros por su blog hace unas cosas muy bonitas,asi pude tener las manos desocupadas. Los zapatos como me parecian muy sosos y me sobro tela le hice unos lazos a juego con el bolso. A mi me encanto el resultado y aunque quede mal decirlo iba monisima con todo junto,jajaja. Besos y hasta la proxima

2 comentarios:

  1. que bonito, es una maravilla, yo hace unos años tambien me hice uno para la comunion de mi sobrino, pero no tiene nada que ver con el tuyo
    te ha quedado espectacular
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas graciad guapa y conociendo tu trabajo pongo en duda lo que dices.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario