domingo, 25 de noviembre de 2012

Marcos personalizados

Estos marcos son un detalle que quise tener con Rocio por encargarme tantas cosas y por tener siempre bonitas palabras para las cosas que hago. Les puse las iniciales de los nombres de las dos chicas a las que les hice las mantas y como no el de Rocio. A ella le gusto mucho,a las otras dos no se porque las mantas se las va a regalar para Reyes,ya me contara. Bueno con esto me despido hasta la proxima entrada que sera pronto ya que tengo algunas cosas por terminar. Ciao

Matrioska y Oveja

Ya me habian encargado otra oveja con esta misma tela,asique decidi cambiar algunas cosas en esta para que no fueran iguales. Gracias a un tuto que puso http://babyintoiledejouy.blogspot.com/decidi ponerle cola ya que la otra no la llevaba. El resultado el que veis.
La Matrioska tambien la habia hecho con esta tela e igual que con la oveja decidi hacerle unos cambios. Los primeros en el pelo y en la cara,en la otra eran de fieltro y en esta son de tela. El segundo fue en el adorno del cuerpo, la otra tenia un corazon de fieltro y ha esta le he hecho un broche con la inicial de la chica bordado a mano para que se lo ponga cuando quiera. Bueno a ella le encantaron los dos muñecos espero que a vosotras tambien. Ciao.